Servicios

Infraestructura

Grupo Carnaval se presenta en su evento con equipo transportado en 3 camiones, llevamos planta de luz silenciosa de 150kw para abastecer los hasta 90.000 watts de iluminación y los 10.000 watts de audio que nuestra presentación requiere. El audio es equipo lineal (aéreo) de última generación que permite escuchar a todo el auditorio con la misma fidelidad y calidad independientemente del lugar en donde se encuentren en el salón, no importa si sus invitados son 100 ó 10.000. Llevamos nuestro propio escenario de aluminio para mejor visibilidad del espectáculo, así como 2 camerinos para poder hacer los 58 cambios de vestuario que usamos tanto en el show como en el baile.

El
Show

Será de una hora aproximadamente, dependiendo de cuánto tiempo dure la cena o comida según sea el caso. El show consta de extractos de comedia musical de obras de teatro musical conocidas y aclamadas a nivel mundial, así como de número musicales propios y originales que no podrá ver en otro lado mas que con nosotros. Todos los shows son montados con un vestuario y glamour incomparable. Son 15 elementos en escena que se irán cambiando de peluca hasta zapatillas en cada número. Todo el vestuario y los disfraces son originales de Venecia, Brasil y Hollywood.

El
Baile

Serán dos actuaciones, la primera con una duración de dos horas de música ininterrumpida con lo más variado del repertorio actual y de todos los tiempos, la segunda actuación será de una hora. Por supuesto la música será absolutamente variada durante todo el evento, dando preponderancia a la adecuada según el tipo de audiencia o motivo del festejo, durante las fiestas patrias comenzará con el grupo vestido esta vez de banda de pueblo repartiendo camotes y tocando música Mexicana y de banda si así lo permite el evento, o quizá de música más moderna como reggaetón y otros géneros afines en caso de celebración de XV años, quizá de villancicos en época navideña, de Big Band si es boda, etc.

Música
Ambiental y Dj

Le ofrecemos además una amplia selección de ambientes musicales para amenizar su evento que van desde el jazz, música de cámara, boleros, swing, lounge ideal para brindis, ceremonia o los momentos previos al festejo.

El servicio de DJ se efectuará entre los dos periodos de cambio de vestuario del grupo, la música que mezclamos es totalmente de acuerdo al gusto de los invitados, que van de la música moderna hasta los mas diversos géneros de la música latina.

Renta de equipo de
Audio backline, iluminación y escenarios

Ambientamos sus eventos, conciertos y producciones con las diferentes opciones de sistemas de iluminación, ambiental y roboticos, dando un gran dinamismo a sus proyectos. Diseñamos escenarios coloridos y vanguardistas adecuados a las exigencias de nuestros clientes.

Contamos con equipos de audio convencional y lineal, monitores, in ears, consóla análoga y digital, así como sistemas aereos, micrófonos convencionales e inalambricos, baterías, teclados, escenarios, pasarelas, Generadores de luz, etcétera. Cubrimos eventos desde 50 hasta de 10 000 personas con la ayuda del equipo profesional de audio e iluminación y la asistencia de nuestros técnicos.

Estudio de
Grabación y Producción

Disponemos de un estudio de grabación para poner en marcha sus proyectos, desde melodías para su evento, invitaciones, spots para radio, jingles, megafonías, spots corporativos, animaciones, presentaciones, videos, grabaciones de demos, maquetas, EP y LP.

Contamos con un staff de productores artisticos con amplia experiencia en la creación, planeación y desarrollo de espectáculos musicales, de entretenimiento y lanzamiento de productos, con resultados de primer nivel